Pinzas para anillos - Pinzas

Pinzas quirúrgicas
Las pinzas para arterias, también conocidas como pinzas vasculares, pinzas hemostáticas o pinzas, son instrumentos quirúrgicos esenciales que se utilizan en casi todos los procedimientos quirúrgicos. New Med ofrece productos de calidad excepcional para evitar la rotura de vasos sanguíneos y problemas relacionados con el campo durante el procedimiento quirúrgico. Las pinzas hemostáticas (también conocidas como pinzas de anillo) son un tipo de pinzas para arterias con bisagras que se utilizan principalmente para controlar el flujo de sangre a través de los vasos sanguíneos u otros fluidos corporales a través de estructuras tubulares. Ofrecemos una gran variedad de instrumentos, entre los que se encuentran las pinzas para arterias Crile que vienen en varios tamaños y curvaturas de hoja para satisfacer las necesidades de los cirujanos en aplicaciones clínicas. Las pinzas para trauma DeBakey-Pean y las pinzas para mosquitos DeBakey ejemplifican nuestra gama de productos.
El último instrumento está diseñado para sujetar vasos pequeños, mientras que las pinzas DeBakey-Rankin y DeBakey-Pean están diseñadas por expertos para sujetar vasos sanguíneos grandes y manipular tejidos grandes. Las diferencias entre las pinzas Rankin y Pean son leves. La hoja de Pean es más curva, por lo que llega a los vasos más profundos, mientras que las pinzas Rankin tienen estrías más suaves en su superficie interna. En algunas circunstancias, la fuga puede causar una pérdida de sangre grave, lo que se considera muy peligroso. En este caso, los cirujanos utilizan pinzas arteriales para evitar que esto ocurra agarrando y sujetando los vasos sangrantes.
Fórceps y pinzas de aro de primera calidad
New Med Instruments, que sigue las normas ISO más rigurosas, garantiza que todos los productos cumplan con las normas establecidas. Los instrumentos como las pinzas Mosquito fabricadas por nuestra empresa se parecen a unas tijeras que constan de 2 hojas y 2 mangos conectados por una junta especial o pivote. Una hoja (o mandíbula) presenta estrías transversales y una ranura diseñada para garantizar un agarre perfecto. Además, permitimos a los cirujanos elegir entre varias longitudes y curvaturas de hoja. La unión entre las hojas y los mangos puede ser una junta pivotante especialmente diseñada con un tornillo que forma su eje o una junta de caja con una hoja que pasa por la ranura de la otra hoja.
Los mangos constan de un vástago, un arco para los dedos y un cierre (o trinquete). Los vástagos son anillos ergonómicos entre los arcos y una articulación que están diseñados para sostener las pinzas de arteria Crile o cualquier otro tipo de instrumento. Un trinquete se fija entre un vástago y un arco para el dedo. Es un instrumento diseñado con precisión que se encarga de bloquear las pinzas. Cuenta con 3 cierres hechos con precisión: para agarrar, sujetar y aplastar el tejido correspondientemente. Al presionar un trinquete, las hojas se bloquean y se mantienen cerradas. Esto permite a los cirujanos dejar las pinzas de arteria Crile u otros instrumentos sobre los vasos sangrantes durante un tiempo prolongado, necesario para la homeostasis. Si necesita pinzas fabricadas profesionalmente para sujetar y sujetar venas, arterias o capilares para ligadura, estamos a su servicio. Nuestros instrumentos están diseñados con el más alto nivel de precisión para un agarre superior de materiales quirúrgicos y protésicos, suturas y otros tejidos.
Diferentes pinzas para arterias
Para manipular correctamente las pinzas para toallas Backhaus u otras pinzas para arterias, debe colocar el dedo anular y el pulgar en anillos ergonómicos, mientras que el dedo índice se utiliza con el del medio a lo largo de un eje bien diseñado para estabilizar el instrumento. Para sujetar o ligar, las pinzas para arterias New-Med se aplican con la parte más distal de su hoja más allá de un vaso o tejido en particular. Este extremo distal tiene una atadura alrededor que es necesaria para facilitar la ligadura. Cuando se trata de un vaso sujetado, solo se pueden aplicar dentados precisos. La presión aplicada al sujetar un vaso es otra cosa que vale la pena mencionar. Nuestras pinzas están diseñadas para permitir que los cirujanos controlen la presión cuando trabajan con una arteria sin problemas. Tenga en cuenta que demasiada fuerza puede dañar los vasos sanguíneos, mientras que una presión insuficiente puede ser ineficaz para detener el sangrado. Con nuestros instrumentos, los cirujanos pueden evitar profesionalmente todos estos problemas. Al tiempo que sigue los estándares más exigentes de precisión, confiabilidad y consistencia, New-Med ofrece instrumentos como las pinzas para toallas Backhaus para asegurarse de que los cirujanos no sujeten y dañen un tejido blando junto con el vaso. De esta manera, pueden evitar fácilmente el resangrado y la ligadura insegura. Ofrecemos una amplia gama de productos, entre los que se incluyen:
- Pinzas para mosquitos
- Pinzas para aplicar clips
- Pinzas para vasos
- Aproximadores de nervios micro
- Pinzas bulldog para traumatismos
- Pinzas hemostáticas
- Pinzas para sujetar órganos
- Pinzas para disección y ligadura
- Pinzas para conductos biliares
- Pinzas para pedículos renales
- Pinzas para histerectomía
- Angiotribes
- Pinzas para peritoneo
- Pinzas para toallas
- Pinzas para tubos
- Pinzas de titanio
- Pinzas bulldog y muchos otros instrumentos.